Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Lunes, 05 de Febrero

Preocupa a las autoridades la nueva amenaza que recibió el Secretario de Seguridad

El titular del área de Seguridad local fue víctima, nuevamente, de un hecho de amenazas. En esta oportunidad, desconocidos pintaron la camioneta que utiliza el funcionario. Hace algunos meses había recibido disparos y se salvó de milagro. Preocupación en la fuerza policial y las autoridades.

Juan Manuel Cadena, titular de la cartera de Seguridad local, recibió hoy una nueva amenaza cuando la camioneta que utiliza para trabajar apareció pintada con la leyenda "Vamos por vos y tu familia".

Según indicaron desde el área que conduce Cadena, se están realizando pericias a fin de intentar determinar a los autores del hecho. En este sentido, mañana a las 10 AM, en el palacio comunal, el intendente y el funcionario afectado darán una conferencia de prensa. Probablemente reciba todo el apoyo por parte del gabinete.

Esta no es la primera amenaza que recibe el encargado de la seguridad geselina. Hace algunos meses sufrió un primer atentado cuando circulaba, cerca de las 5 AM, en una patrulla no identificada al común de la sociedad y recibió varios disparos en el móvil. En esa oportunidad se salvó de milagro.

Las autoridades municipales y policiales se mostraron preocupados por los constantes hechos contra Cadena. Analizan qué medidas tomar para preservar al funcionario.  

Dejá tu comentario