Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Bomberos

Miércoles, 07 de Febrero

Sofocaron un incendio que se generó de madrugada en un hostel de Mar Azul

Fue cerca de las 00.40. Dos viviendas terminaron dañadas y varios agentes tuvieron que ser internados por el trabajo contra el fuego. Asistieron 8 dotaciones con más de 25 bomberos. Fue un trabajo conjunto entre los agentes, la policía, vecinos y el hospital.

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 00.40hs, bomberos voluntarios del destacamento 1 de Mar Azul asistió a un incendio que se estaba desarrollando en un hostel de esa localidad del sur del Partido.

Según indicaron desde la fuerza bomberil, cuando llegaron los agentes una de las viviendas se encontraba generalizada y el fuego se estaba propagando a las dos propiedades linderas. La primera fue consumida completamente y las otras dos sufrieron daños importantes. Un pino de gran dimensión que se encontraba entre las viviendas, también se quemó en su totalidad, pero no llegó a propagarse a otros árboles.

Asistieron 8 dotaciones con más de 25 bomberos. Como consecuencia de la intensidad del fuego y del esfuerzo en las tareas de extinción, 3 bomberos fueron trasladados al hospital municipal y fueron dados de alta más tarde. En el lugar nos asistió la ambulancia del CAPS de Mar Azul, personal de la Comisaría Tercera de Mar de las Pampas y vecinos que se acercaron a colaborar. 

Aparentemente, según el propietario de la vivienda y los ocupantes que vieron el comienzo del foco, se trató de un cortocircuito.

Dejá tu comentario