Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol infantil

Sábado, 12 de Septiembre

Defensores del Usted recibe al Santo

En el predio del ex auto cine jugarán Defensores del Oeste y San Lorenzo en uno de los encuentros de la segunda fecha. Mañana Atlético recibe a San Vicente.

La segunda fecha del torneo de fútbol infantil de la Liga Madariaguense de Fútbol se jugará con cinco encuentros, tres de ellos a jugarse hoy con el choque entre los geselinos Defensores del Oeste y San Lorenzo.

Los partidos comenzarán a las 10 hs y serán en el predio del ex auto cine, en la avenida Buenos Aires a la altura de Circunvalación, donde habrá competencia para tres categorías de las cinco oficiales, y además un encuentro con chicos de la clase promocional (fútbol recreativo).

Además de este cotejo, también se medirán Deportivo Pinamar vs Juventud Unida de Madariaga en el Polideportivo de Pinamar, y Los del Clan vs Defensores de Valeria del Mar en la cancha del "Clanero".

Para mañana quedaron programados dos partidos, uno en el Polideportivo de Pinamar entre Nuevo Amanecer de Ostende y El León de Madariaga, y el otro en el estadio Carlos Idaho Gesell, con Atlético recibiendo a San Vicente de Pinamar.

Dejá tu comentario