Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 08 de Febrero

Intensa actividad en el primer día del servicio alternativo de transporte público

Se pudo observar a una gran cantidad de trabajadores que necesitaban llegar a sus fuentes laborales utilizando los taxis y remises en dirección a las localidades de Mar de la Pampas y Mar Azul. Solo en las dos primeras horas, más de 100 personas optaron por este transporte alternativo.

Más de un centenar de trabajadores geselinos utilizaron, hoy en el marco del debut de la iniciativa propuesta por la comuna, el servicio de transporte alternativo.

Las primeras horas de la mañana de este jueves, en el predio de ex terminal de micros, se pudo observar a una gran cantidad de trabajadores que necesitaban llegar a sus fuentes laborales utilizando los taxis y remises en dirección a las localidades de Mar de la Pampas y Mar Azul. Solo en las dos primeras horas, más de 100 personas optaron por este transporte alternativo.

Esta medida, adoptada desde la Municipalidad de Villa Gesell, con la colaboración de las remiserías Alameda y Super Coop, se puso en marcha para aliviar en parte la necesidad de cientos de personas que necesitan llegar al sur del Partido, para cumplir con sus tareas. Ante la interrupción del servicio de transporte público urbano, y mientras el Departamento Ejecutivo evalúa una solución, a las 6.30 de la mañana, taxis y remises comenzaron con el primer turno programado hasta las 09.00 hs. El valor del boleto para esta alternativa, es de veintes pesos.

La Dirección de Tránsito informó, que todo se está desarrollando de la mejor manera, y que se prevé que en los siguientes turnos, acudan muchas más personas que las de esta mañana. Además, como se anunció, en las paradas hay agentes de tránsito y cartelería que informan los horarios. Desde el Municipio, se expresó el agradecimiento a Taxistas y Remiseros, y a todas las personas involucradas en esta medida paliativa para los trabajadores.

Dejá tu comentario