Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Servicios

Viernes, 09 de Febrero

Sin colectivos: para Cambiemos, la tarifa más cara es "no tener servicio" de micros

Para los legisladores de Cambiemos la situación se podría haber previsto. Y remarcaron la advertencia que realizaron en el seno del HCD: "la tarifa más cara era no tener servicio". Expresaron que acompañan con voluntad para una pronta solución. Léelo.

El bloque de concejales de Cambiemos emitió hoy un comunicado expresando su preocupación por la situación del transporte público. Para los ediles, la situación era previsible. 

El comunicado dice: 

"Desde el Bloque de Concejales Cambiemos vemos con preocupación la situacion a la que el Municipio impulsó al Transporte Publico de Pasajeros, y la falta de una alternativa clara a la situacion que era irreversible.

Cuando se discutiò la tarifa el año pasado, planteamos desde el Bloque que teniamos que pensar en el usuario: la trifa mas cara iba a ser no tener servicio. Lamentablemente se cumplio.

Ayer concurrimos a una reuniòn convocada por el Intendente, y nos trajimos mas dudas que certezas. Desde el Bloque reafirmamos nuestra vocacion de acompañar a una pronta solucion a la falta de transporte en la ciudad".

Dejá tu comentario