Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Tránsito

Viernes, 16 de Febrero

El Enduro del Verano llega con controles para evitar accidentes en motos y cuatris

3 imágenes

Es por el Enduro del Verano 2018, espectáculo de motos y cuatriciclos que convoca miles de personas. Y también es un imán de accidentes en este tipo de motovehículos. Incrementarán los controles vehiculares, focalizando su accionar en motos, cuatriciclos y vehículos que circulen sobre playa y zonas de Villa Gesell.

De cara a la pronta realización del "Enduro del Verano 2018", la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Villa Gesell, incrementará los controles vehiculares, focalizando su accionar en motos, cuatriciclos y vehículos que circulen sobre playa y zonas de Villa Gesell.

De esta manera, el área dirigida por Pablo Jordan continúa en su accionar en cuanto a los controles vehiculares y comenzó a llevar a cabo los mismos en la zona de medanos y playa, interceptando, en muchos casos vehículos (cuatriciclos) con conductores sin licencia habilitante, con más cantidad de pasajeros de lo permitido y, en otros, conducidos por menores de edad. A su vez, desde la Comuna se implementó una traza con postes para delimitar el área segura de circulación de vehículos 4x4, motos y cuatriciclos, remarcando los sectores de medanos y zonas de playa alejadas de la urbanización.

Jordán volvió a manifestar algunas de las máximas para evitar accidentes: "no se le debe permitir a los menores utilizar cuatriciclos, llamando a la conciencia de los familiares para que no lleven a cabo estas prácticas".

A su vez recordó que "se encuentra prohibido circular con cualquier tipo de vehículo sobre playa, y que la circulación solo esta permitidas en zonas aptas y habilitada que se encuentran delimitadas por una linea de postes".

Dejá tu comentario