Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Domingo, 18 de Febrero

Cerca de 80 chicos de Escobar pudieron conocer el mar con ayuda del Gobierno geselino

La iniciativa, que busca que los menores tomen contacto con el océano por primera vez, es una iniativa conjunta entre los dos Gobierno municipales. En esta ocasión, la comuna geselina colaboró con los gastos de alojamiento en un conocido camping.

Cerca de 80 chicos oriundos de Escobar, provincia de Buenos Aires, conocieron el mar gracias al apoyo local del programa "Todos al Mar", llevado adelante por su par bonaerense. 

La iniciativa, que busca que los menores tomen contacto con el océano por primera vez, es una iniativa conjunta entre los dos Gobierno municipales. En esta ocasión, la comuna geselina colaboró con los gastos de alojamiento en un conocido camping de la ciudad, para que puedan 80 chicos pasar su estadía y por primera vez, tengan la oportunidad de encontrarse con la playa, un acto inolvidable para ellos.

En el encuentro de los intendentes, Gustavo Barrera y Ariel Sujarchuk, este último le hizo entrega de una placa en agradecimiento a su homólogo geselino, por la colaboración al programa.

Dejá tu comentario