Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Transporte

Lunes, 19 de Febrero

La comuna confirmó que trabaja "contrareloj" con dos empresas para definir cuál llega a la ciudad

El intendente municipal, Gustavo Barrera, informó en exclusiva a SECTOR INFORMATIVO que dos empresas del Gran Buenos Aires están interesadas en desembarcar en Villa Gesell. Las gestiones con ambas son constantes y podría haber definiciones en un plazo no mayor a 15 días.

Buenas noticias -dentro de las posibilidades lógicas por la situación- para los usuarios de transporte público de la ciudad. La comuna confirmó que negocia y gestiona la llegada de una empresa definitiva para los geselinos por lo que podría haber novedades en un plazo no mayor a 15 días.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, el Gobierno de Barrera se encuentra en dialogo con dos empresas interesadas en prestar el servicio en la ciudad. Como las gestiones son a "contrareloj", desde la comuna prefirieron no otorgar mayores detalles aunque se supo que ambas son del Gran Buenos Aires y que tienen experiencia en el sector del transporte público.

Así como estan las cosas, primero se deberán realizar las averiguaciones correspondientes, pretenciones de la empresa y servicio ofrecido, necesidades actuales e inmediatas de la comuna para salir del problema de transporte y una vez que eso está definido, avanzar con la contratación de una de las dos, todo en el marco de la emergencia de transporte que votó el HCD local, la cual permite al jefe comunal contratar de forma directa.

Dejá tu comentario