Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Positivo papel

Lunes, 14 de Septiembre

Buen desempeño de bomberos durante el fin de semana

Hubo tres salidas de emergencia que fueron solucionadas por los agentes. El domingo, afortunadamente, no hubo emergencias y la jornada transcurrió tranquila.

La asistencia producto del incendio de un automóvil, el auxilio de una niña encerrada dentro de un baño más la asistencia a un choque de cuatriciclos marcó el trabajo constante y positivo de los bomberos voluntarios aunque el domingo no hubo salidas.

Todos los acontecimientos se desarrollaron el sábado. El primero, a las 13.20, cuando se recibió el llamado alertando el incendio de un Ford Taunus producto de una falla en el sistema eléctrico del mismo. Cuando llegaron los bomberos el fuego había sido extinguido por un agente que pasaba por el lugar.

El segundo ocurrió por la tarde cuando se recibió otro llamado de emergencia alertando un recate de persona en alameda 201 y calle 304. Al acudir al lugar se constató que una niña de 3 años de edad había ingresado al baño de su casa cerrando la puerta con traba del lado de adentro por la cual, ni ella ni los familiares, podían abrirla. En consecuencia, se procedió a romper una ventanita de vidrio que tenia la puerta liberando así a la niña.

Por su parte, los bomberos del Destacamento Nº1 de Mar Azul un accidente de moto en las intersecciones de la calle 46 y Mar Del Plata en el cual habían colisionado dos cuatriciclos con el resultado de una menor lastimada y trasladada al hospital.

Dejá tu comentario