Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Martes, 27 de Febrero

El director de Tránsito destacó el trabajo del comisario Osvaldo Islas en el Enduro

El encargado del área local, Pablo Jordán, destacó el acompañamiento y trabajo que el titular de la dependencia primera de la ciudad realizó durante el evento deportivo del fin de semana. El funcionario remarcó la tarea de prevención por parte de los efectivos y del propio Islas. Y le dedicó unas palabras en el Facebook.

El titular de Tránsito municipal, Pablo Jordán, agradeció el trabajo realizado por el comisario Osvaldo Islas, titular de la comisaría primera de la ciudad, en el marco del operativo especial por el Enduro del Verano.

Jordán hizo hincapíe al trabajo de prevención que realizó el uniformado y sus subordinados, todo en el marco de la tarea conjunta entre la fuerza de seguridad y el área de control vehicular geselino. 

El funcionario geselino tuvo reconocimiento en su muro de Facebook: "Gracias Comisario Islas por el apoyo brindado y su trabajo personal en esta 25 Edición del Enduro, Usted un ejemplo trabajando junto a sus 5 subalternos nos ayudaron en las 14 horas diarias que estuvimos juntos. Quedan secuestrados mas de 40 vehículos en este fin de semana y tendrán que reflexionar sus propietarios después de pasar por el Juzgado de Faltas. Gracias al personal de transito por tantas horas de trabajo, por aguantar a descerebrados que agreden no acatan ordenes y ponen en riesgo su integridad física y aun asi trabajaron a destajo poniendo lo mejor de cada uno y supliendo la falta de apoyo de quienes nos tendrían que haber protegido y ayudado".

Dejá tu comentario