Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 04 de Marzo

Un hermano de Messi, demorado en una comisaría geselina por un altercado con un vecino

Al parecer, el hermano del astro del fútbol mundial discutió con un vecino y comerciante, relacionado al rubro de las motocicletas, luego de chocar su camioneta en el lomo de burro frente a Pueblo Límite. Dicen que la situación se tornó muy violenta y que tuvo que intervenir la policía. Lee la noticia!

Matías Messi, uno de los hermanos del astro mundial de fútbol, Leo Messi, estuvo demorado y tuvo que declarar en una comisaría geselina, luego de formar parte de un altercado con un vecino y comerciante geselino.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, el hermano de Messi, de 36 años, conducía una camioneta Land Rover cuando el vehículo que iba adelante, maniobrado por el vecino geselino, frenó en el lomo de burro frente a Pueblo Límite, situación que provocó el choque entre los vehículos.

En ese momento, ambos conductores bajaron para discutir, y al parecer, la pelea habría levantado temperatura rápidamente.

En principio, el comerciante local, dice que Messi lo haría amenazado y luego intentado darse a la fuga, por lo que lo detuvo la policía a las pocas cuadras del lugar.

Messi estuvo demorado algunas horas en la comisaría geselina y luego liberado. El abogado del geselino es el Dr. Atilio Roncoroni. 

Dejá tu comentario