Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 09 de Marzo

Gesell homenajeó a las mujeres con la inauguración de una plazoleta en el sur

La misma está ubicada en la plazoleta de Boulevard y Paseo 139. Durante el encuentro se conmemoró el Día de la mujer en donde hubo palabras de referentes de la lucha de las mujeres, funcionarios municipales, concejales y representantes de entes religiosos.

La comuna inauguró, ayer en el marco de su día, el Paseo de la Mujer, una plazoleta dedicada al género femenino ubicada en boulevard y paseo 139. 

El evento de inauguración contó con la participación de funcionarios, vecinos y militantes sociales, quienes rememoraron la tarea de la mujer en la sociedad actual.

Mirta Olmos, representante de "Fulanas y Fulanitas", quien fue la idearía de crear un espacio dedicado a la mujer, inició con las alocusiones. Posteriormente, fue la concejal Adriana Migliorisi quien reconoció a los presentes en nombre del intendente Gustavo Barrera y saludando a las mujeres en este día tan especial.

Antes de descubrir el cartel de la plazoleta, fue el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, quien expresó un cálido saludo a las mujeres. Posteriormente, se descubrió la placa conmemorativa nombrando la Plazoleta como el Paseo de la mujer.

Luego se realizó la lectura de adhesiones y se entregaron reconocimientos a 30 mujeres de Villa Gesell, para finalizar brindaron música en vivo artistas locales, entre ellos Sandra Cruz. El encuentro, finalizó con un ágape para los participantes.

Dejá tu comentario