Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Tranporte

Viernes, 09 de Marzo

Paganini apuró fuerte a Vidal por los micros: "que tome cartas en el asunto de manera urgente"

El concejal dijo que el Gobierno de Vidal debe ayudar a resolver el conflicto. "Esperamos e instamos al Gobierno de la provincia a que tome cartas en el asunto de manera urgente y que encuentre las aleternativas necesarias para que esta situación no siga salpicando a quienes no tienen nada que ver", agregó Paganini. AUDIO.

El concejal Ignacio Paganini le pasó la pelota a la provincia de Buenos Aires en relación al conflicto de transporte público por el que transita hoy la ciudad. Es que el edil dijo que la comuna hizo todo lo posible para que haya transporte, que incluso contrató micros escolares, pero que los apretes de la UTA obligó a suspender el servicio. 

Explicó: "Estamos analizando alternativas para que la provincia de Buenos Aires tome cartas en el asunto porque la situación de los choferes de colectivos, la irresponsabilidad de Gustavo Pereira y las acciones de la UTA, ha salpicado a los niños de Villa Gesell porque los están dejando sin transporte escolar".

En el marco del conflicto, el edil indicó que "la municiplidad había contratado un transporte exclusivo y gratuito para los estudiantes geselinos, para garantizar el acceso a la educación. Gracias a las acciones de la UTA ese servicio no se pudo sostener. La verdad que es alarmante porque atenta contra el acceso a la educación de los niños".

"Esperamos e instamos al Gobierno de la provincia a que tome cartas en el asunto de manera urgente y que encuentre las aleternativas necesarias para que esta situación no siga salpicando a quienes no tienen nada que ver", agregó Paganini. 

Dejá tu comentario