Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Transporte

Sábado, 10 de Marzo

Barrera solicitó que Transporte pague salarios de los choferes con los subsidios del Querandí

Luego de tres intensas jornadas de gestión, el intendente municipal, Gustavo Barrera, solicitó el pago de los salarios adeudados a los trabajadores del Ultimo Querandi, mediante las retenciones de compensaciones tarifarias y/o subsidios por parte de esa cartera nacional a la empresa.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, solicitó el pago de los salarios adeudados a los trabajadores del Ultimo Querandi, mediante las retenciones de compensaciones tarifarias y/o subsidios por parte de esa cartera nacional a la empresa.

En el marco de una reunión con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, los funcionarios geselinos solicitaron la retención de las compensaciones por tarifa o subsidios para que a través de sus dependencias se actúe de inmediato. La idea del Gobierno local es que los choferes -que hoy no cobran sus sueldos- puedn percibir los haberes con los fondos que la empresa no utiliza debido a la rescinsión del contrato de concesión.

Esta iniciativa de la comuna se enmarca el trabajo de gestión que el intendente y varios concejales de su bloque realizaron a través de tres intensas jornadas en Capital Federal, en donde se reunieron con diputados nacionales y provinciales además de miembros del Ministerio de Transporte.

Barrera estuvo acompañado por los concejales geselinos Maximiliano Doro, Florencia de Cabo e Ignacio Paganini. En la última reunión también se sumó el presidente del HCD local, Luis Baldo.

Dejá tu comentario