Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Lunes, 12 de Marzo

Tormenta: el gabinete completo se puso al frente de la limpieza de ramas y árboles

El jefe comunal destacó la tarea de los vecinos, los agentes de Cevige, Santa Elena y los empleados municipales, bomberos y todos aquellos funcionarios que se pusieron al frente de la situación. Y dijo que se "acercaron de corazón" para ayudar a los necesitados.

Luego de la fuerte tormenta con vientos de más de 140 KM/hora, el gabinete municipal salió a la calle para asistir a vecinos con inconvenientes. El intendente y el jefe de Gabinete recorrieron los barrios geselinos y asistieron a los trabajadores municipales, bomberos, trabajadores de Santa Elena, vecinos autoconvocados, y empleados de Cevige. 

"Hoy llevamos a cabo una intensa jornada, junto a los Trabajadores Municipales, Bomberos Voluntarios, la empresa Santa Elena y Cristian Angelini, Maximiliano Andres Doro, Gabriela Carignano y muchos vecinos que de corazón se acercaron para prestar su ayuda a los ciudadanos afectados por la tormenta del día de ayer", remarcó sobre el espírutu de colaboración de los vecinos, el funcionario en su muro de Facebook.

Y agregó sobre la tarea del día despúes: "en primera instancia, con motosierras y maquinaria de nuestro Municipio, despejamos las calles obstruidas en los barrios, e inmediatamente procedimos a quitar ramas y árboles que habían caído sobre muchas viviendas. Las secuelas del fuerte temporal todavía quedan, y en los próximos días continuaremos trabajando incansablemente. Esta es una tarea que unidos llevamos adelante para aliviar la situación de los geselinos que lo necesiten".

Una fuerte tormenta de viento y lluvia afectó a toda la ciudad durante la tarde del sábado. Como consecuencia, gran parte de la ciudad quedó sin energía eléctrica y cayeron árboles completos. La noticia se replicó en todos los medios de comunicación nacionales. 

Dejá tu comentario