Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El clima

Miércoles, 14 de Marzo

Advierten la posible llegada de una nueva tormenta de vientos fuertes y lluvias intensas

El Servicio Meteorológico Nacional, ha emitido dos alertas para la región en la que se encuentra nuestra ciudad, para hoy miércoles 14 de marzo. Dará lugar a la formación de chaparrones y tormentas aisladas sobre el área de cobertura entre la tarde de hoy y las primeras horas de la madrugada del jueves 15.

El Servicio Meteorológico Nacional, ha emitido dos alertas para la región en la que se encuentra nuestra ciudad, para hoy miércoles 14 de marzo. Mismas, que serán actualizadas cerca del mediodía.

Vientos fuertes (Alerta Meteorológico Nro 11)


Zonas: Sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Chubut, La Pampa, Sudeste de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Río Negro, Sur de San Luis, Santa Cruz.

El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provoca una gradual intensificación de los vientos del sector oeste y posteriormente un cambio al sector sur. Se prevén vientos entre 40 y 70 km/h, con ráfagas que localmente pueden alcanzar hasta 100 km/h. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte entre la tarde y la noche de hoy miércoles 14.

Fecha de emisión: 14-3-2018 a las 06:00hs
Próxima Actualización: 12:00 hs

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 1)

Zonas: Sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Sudeste de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata.

El pasaje de un frente frío dará lugar a la formación de chaparrones y tormentas aisladas sobre el área de cobertura entre la tarde de hoy y las primeras horas de la madrugada del jueves 15. Se espera que en forma localizada algunas alcancen fuerte intensidad siendo acompañadas de caída de granizo y ráfagas. Las condiciones mejorarán rápidamente de sur a norte.

Fecha de emisión: 14-3-2018 a las 05:30hs
Próxima Actualización: 11:30 hs

Dejá tu comentario