Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Post-tormenta

Sábado, 17 de Marzo

Llegó un camión de materiales destinado a los vecinos que sufrieron daños por el temporal

Las gestiones se realizaron desde el Ejecutivo y la Secretaría de Acción Social. Ayer, cerca de las 20, arribó un camión con materiales y elementos para paliar la situación de los vecinos afectados por la tormenta del sábado 10 de marzo. El intendente estuvo en el lugar del arribo de la unidad.

Gracias a las gestiones realizadas por el intendente municipal, Gustavo Barrera y el equipo de la Secretaría de Acción Social, encabezado por la Analía Benítez, se logró la recepción de materiales y elementos para atender las inmediatas necesidades de los vecinos que sufrieron daños por la fuerte tormenta del pasado sábado.

El jefe comunal, junto a Benítez y la directora de Promoción Social, Delia Firpo, recibieron los materiales entregados por la Dirección de Emergencia Social de la provincia a cargo de Fernando Bones.

Los ciudadanos afectados por la tormenta para recibir el apoyo del Municipio, pueden acercarse a la Sede de la Secretaría de Acción Social en Avenida 8, entre Paseos 109 y 110, de Lunes a Viernes de 8 a 16 horas.

Dejá tu comentario