Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Política

Lunes, 19 de Marzo

Cambios en la conducción de Bagsa: desvincularon al jefe de la oficina local, Daniel Piñero

La semana pasada arribó a la ciudad el presidente de la empresa bonaerense junto a tres directivos. En el momento, sin previo aviso, notificaron al titular de la comercializadora geselina, Daniel Piñero, sobre su desvinculación. Hubo momentos de tensión y gritos. Ahora quedó a cargo un titular interino, identificado como Roberto Virolia, quien arribó de La Plata sólo para realizar esta gestión.

Cambios en la conducción local de la empresa Bagsa, la comercializadora de gas natural de la provincia de Buenos Aires. Es que, la semana pasada disvincularon al titular de la oficina geselina, Daniel Piñero.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, la semana pasada arribó a la ciudad, de forma sorpresiva, el presidente de la entidad a nivel provincial junto a tres directivos. Inmediatamente lo invitaron a Piñero a tener una conversación en la oficina de gerencia, donde, según destacan, hubo momentos de tensión y gritos.

Allí se lo notificó al gerente geselino sobre la determinación de la empresa, por lo que inmediatamente le dieron salida de la oficina de boulevard y paseo 110.

A cargo de la empresa, al menos de forma interina, quedó Roberto Virolia, quien arribó desde La Plata para encargarse de esta gestión específicamente.

Piñero es un hombre cercano al intendente Barrera. De hecho, hace algunos meses había asumido la Dirección de Coordinación General municipal, en paralelo a su cargo en Bagsa.

Dejá tu comentario