Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Política

Martes, 20 de Marzo

El bloque de Cambiemos, preocupado por el transporte, el corralón en el sur y otros asuntos

Cambiemos busca que este año el Concejo Deliberante sea un ambito de discusion y debate, en busca de concensos para resolver de la mejor forma los problemas de la Ciudad. Se habló sobre situacion del distrito, la relacion con los gobiernos nacional y provincial, y la agenda del año.

Durante una reunion realizada ayer, el bloque de concejales de Cambiemos realizó un analisis de la situacion del distrito, la relacion con los gobiernos nacional y provincial, y la agenda del año.

Cambiemos busca que este año el Concejo Deliberante sea un ambito de discusion y debate, en busca de concensos para resolver de la mejor forma los problemas de la Ciudad.

Uno de los temas analizados fue la intencion del Departamento Ejecutivo de emplazar el Corralon Municipal de las localidades del sur, el cual según los ediles opositores a Barrera, es "en un lugar no autorizado por el Codigo de Ordenamiento Urbano". Al respecto, el Bloque Cambiemos decidió abrir el juego y solicitó opinion al Colegio de Arquitectos sobre esta iniciativa.

El tema transporte sigue estando en el centro de la mesa, y desde el bloque se anticipa que acompañaran la desicion que restablesca el servicio y contemple la continuidad laboral de los trabajadores de El Ultimo Querandi.

Del encuentro participaron los ediles la presidente del bloque Rosa Estanga, Ana Maria Martinez, Eugenia Grinspng, Sebastian Malgor y Luis Baldo.

Dejá tu comentario