Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Educación

Jueves, 22 de Marzo

Luego de las obras con fondos municipales, inauguraron la EES 3 de Mar de las Pampas

4 imágenes 1

Se trata de un nuevo edificio que fue redestinado a la Escuela que funcionaba en la Primaria Nro 5 de Mar Azul. Con fondos netamente Municipales, fue puesta en óptimas condiciones y ya se están impartiendo clases a más de 160 alumnos de la zona.

Se trata de un nuevo edificio que fue redestinado a la Escuela que funcionaba en la Primaria Nro 5 de Mar Azul. Con fondos netamente Municipales, fue puesta en óptimas condiciones y ya se están impartiendo clases a más de 160 alumnos de la zona. La mañana de este miércoles, toda la comunidad de las localidades del sur festejaron el inicio de las actividades en este centro educativo, ubicado en Acceso Antonio Vázquez, casi esquina Del Plata.

En el acto se contó con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Barrera; el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini; el Concejal, Maximiliano Doro; el director de Educación, Julio Fernández; la subdirectora de Cultura, Educación y Deportes, Marcela Echandia; la presidente del Consejo Escolar, Mónica López de Paul; la inspectora Jefe Distrital de Educación, Carla Bevacqua; y los Inspectores de los niveles Secundario, Noberto Capoluppo, y de Nivel Inicial, Adriana Belucci, además del director de la nueva Escuela Secundaria, Juan Carlos Daffala y todos los estudiantes, junto a vecinos que se acercaron para celebrar la Apertura de esta institución educativa tan importante para ese sector del Partido de Villa Gesell.

"La Municipalidad rápidamente se puso a trabajar y hoy estamos acá, en un esfuerzo nuestro, netamente de la Ciudad de Villa Gesell" aseguró el Inspector del Nivel Secundario, Noberto Capoluppo. Mientras tanto, López de Paul, destacó que esos esfuerzos "solamente se logran en equipo" y agradeció el apoyo de la Municipalidad y de toda la Comunidad de Mar de las Pampas.

Por su parte, el Jefe Comunal, Gustavo Barrera, luego de mostrarse satisfecho admitió que el proyecto significó un desafío "había gente que se oponía a que en este edificio hagamos una escuela, pero el orgullo está acá, en esta bandera argentina que flamea. Y también lo son ustedes como el futuro de este Municipio y del País. Por eso tienen que educarse y hacer todo lo posible para que su generación supere la nuestra, y así tener una sociedad mejor".

Finalmente, el Intendente acompañado por Jefe de Gabinete, hicieron entrega de una Placa de Conmemoración y un equipo de computación para el establecimiento. Tras el acto, la Orquesta Municipal realizó su presentación, dándole un marco ameno a la jornada.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 22.03.2018 | Raúl

    Si no se saben y/o no se pueden mencionar a tod@s las autoridades y/o funcionari@s es mejor no nombrar a ninguna.