Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Mañana

Martes, 27 de Marzo

La OMIC capacitará a municipales y comerciantes sobre Defensa al Consumidor

Será dictada por la Dirección de Defensa del Consumidor de la Provincia de Buenos Aires y está destinada para los empleados municipales de las áreas de COMERCIO, INSPECCION GRAL DE COMERCIO. ASESORIA LEGAL Y TECNICA. Además se hace extensivo a los comerciantes de la ciudad.

En ocasión de la conmemoración del mes de los Derechos del Consumidor, la Oficina Municipal de Información al Consumidor invita a la capacitación en el ámbito de Defensa del Consumidor. La misma tendrá lugar en nuestra ciudad el día miércoles 28 del mes de Marzo a las 10 hs en el CENTRO UNIVERSITARIO DE VILLA GESELL, sita en Avenida 3 y Paseo 113.

Será dictada por la Dirección de Defensa del Consumidor de la Provincia de Buenos Aires y está destinada para los empleados municipales de las áreas de COMERCIO, INSPECCION GRAL DE COMERCIO. ASESORIA LEGAL Y TECNICA. Además se hace extensivo a los comerciantes de nuestra ciudad, por que todos somos consumidores y usuarios, a quienes se les informará sobre sus derechos y mecanismos de LEALTAD COMERCIAL LEY 22.082, abordándose problemáticas habituales. Asimismo se brindará asesoramiento y evacuarán consultas sobre la temática.

Dejá tu comentario