Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Hoy

Miércoles, 28 de Marzo

Los agentes municipales de Tránsito y del Aeropuerto recibieron capacitación legal

2 imágenes

Con esta instrucción, se le brindó al personal de las áreas mencionadas procedimientos legales y jurídicos en cuanto a manejo aeroportuario se refiere, para que de esta manera los agentes sepan cómo proceder en el funcionamiento del Aeropuerto Municipal

La instrucción que fue llevada adelante por el representante de la Agencia Nacional de Aviación Civil, Alfredo Leali y el director de Tránsito, Pablo Jordán, se desarrolló en las instalaciones del Aeropuerto Municipal la mañana de este martes. De la misma, participaron trabajadores del aeródromo y agentes de tránsito.

Con esta instrucción, se le brindó al personal de las áreas mencionadas procedimientos legales y jurídicos en cuanto a manejo aeroportuario se refiere, para que de esta manera los agentes sepan cómo proceder en el funcionamiento del Aeropuerto Municipal, el mismo que según lo afirmó Leali, se encuentra habilitado y desarrolló durante el verano una alta actividad de aeronavegación.

Acompañó esta instrucción, el Director de Defensa Civil y Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Hugo Piriz; organismos que dentro del eslabón de seguridad, forman parte fundamental.

Dejá tu comentario