Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Domingo, 01 de Abril

Argento sobre el IPS y Trabajo: "este es un mensaje para todos los geselinos, Gesell sigue siendo perjudicada"

El integrante de la comisión directiva del gremio municipal cruzó duro al Gobierno de María Eugenia Vidal luego de que se cerraran las oficinas de IPS y Ministerio de Trabajo que funcionaban en Villa Gesell. Argento se mostró preocupado por los derechos que pierden los residentes. Y atacó a Cambiemos por el hecho. ESCUCHALO.

Luego de que cerraran las oficinas del IPS y del Ministerio de Trabajo en la ciudad, el integrante del sindicato municipal de Villa Gesell, Alfredo Argento, cruzó al Gobierno bonaerense y advirtió que "este es un mensaje para todos los geselinos, Gesell sigue siendo perjudicada" por su color político.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Argento remarcó la "desafortunada" decisión del Gobierno de María Eugenia Vidal al cerrar las oficinas de atención a jubilados y trabajadores. "Es una profunda indignación al enterarnos que se habían cerrado las dos depencias provinciales, esto no es más que demostrar el plan sistemático que tiene este Gobierno, tanto de la gobernadora como del presidente, que va en contra de la sociedad y los trabajadores. Es un plan sistemático que golpea ferozmente los bolsillos y avasalla los derechos".

"Al cerrar las oficinas provinciales, una de ellas, la del Ministerio de Trabajo, que debería cuidar los derechos de los trabajadores se cierra, entonces para hacer una consulta o efectuar un reclamo hay que viajar a Pinamar. Y por otro lado la de los jubialdos que tan bastardeados están", agregó.

Y recordó lo inexplicable: "la verdad que no entendemos por qué han tomado esta decisión de cerrar las oficinas, teniendo en cuenta que en ambos casos la municipalidad había alquilado el lugar, pagado los servicios y prestado personal".

Y finalizó advirtiendo: "este es un mensaje para la comunidad geselina. Así como pasó con la ayuda de los temporales, la plata de las obras, ahora con esto. Hay una situación política con nosotros. Sólo les importa cerrar el ejercicio y el balance de fin de año". 

Dejá tu comentario