Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Educación

Jueves, 17 de Septiembre

Más de 30 propuestas diferentes en la apertura de la muestra de Educación Superior

2 imágenes

El acontecimiento reúne a varios exponentes y permite conocer las diferentes propuestas educativas con las que pueden contar los potenciales alumnos geselinos. Hubo propuestas de toda la región e inclusive de la Capital Federal. El jefe comunal destacó la importancia de la muestra ya que la misma “colabora en la elección o reafirmación de una carrera universitaria”

Una importante y variada cantidad de propuestas educativas, tanto de nivel terciario como universitario como públicas y privadas, se presentaron ayer en el Hotel Intersur en la inauguración de la muestra de expositores educativos de toda la región.

El evento estuvo organizado por la municipalidad de Villa Gesell a través del Centro Universitario local, contó en el arranque de la misma con más de 30 expositores de toda la región con distintas ofertas educativas de nivel terciario y universitario tanto públicas como privadas, incluyéndose entidades educativas de Villa Gesell, Pinamar, Madariaga, Mar de Ajó, Mar del Plata, La Plata y Capital Federal.

El acto de apertura estuvo a cargo del Intendente Municipal Dr.
Jorge Rodríguez Erneta acompañado por el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone y la Directora del Centro Universitario, Ana Álvarez. En un breve mensaje, el Jefe Comunal destacó la trascendencia de la exposición, ya que "colabora en la elección o reafirmación de una carrera educativa, con la importancia que ello implica para nuestros jóvenes, y eso merece y tiene nuestro total compromiso desde la Municipalidad".

Dejá tu comentario