Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 05 de Abril

La UBA aportará asesoramiento a fin de realizar un nuevo Código de Ordenamiento Urbano

La entrega del estudio la realizaron Miembros de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Javier Fernández Castro; Matias Tozzini y Fernando Vera al Intendente Gustavo Barrera. La reunión fue realizada en el Despacho Comunal, con la presencia de los concejales, Florencia De Cabo e Ignacio Paganini y el Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli.

La Universidad de Buenos Aires entregó un diagnóstico de situación del aspecto urbano de Villa Gesell en el marco del acuerdo al que arribó la prestigiosa institución académica con el Municipio, a través del cual la UBA supervisará y aportará los conocimientos técnicos para que pueda llevarse adelante el nuevo COU.

El intendente Barrera, por su parte, entregó una copia del diagnóstico al presidente del HCD durante la apertura del ciclo legislativo y en referencia al COU, manifestó "se necesita contar con este código para el desarrollo y crecimiento de Villa Gesell, es por ello que trabajaremos junto a la Universidad de Buenos Aires, sumado a la participación de los Colegios Profesionales locales, Instituciones y Vecinos".

Por último el jefe comunal sostuvo: "este nuevo código generará trabajo y desarrollo genuino para todos los geselinos, dándonos mayor potencial".

Dejá tu comentario