Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Deporte

Viernes, 06 de Abril

Más de 800 competidores participan de las Olimpiadas Legislativas en Gesell

Entre el 4 y el 7 de abril se desarrollará este gran evento deportivo y recreativo, que reunirá a alrededor de ochocientos competidores de todo el país, compitiendo en un gran número de disciplinas como: fútbol, vóley, atletismo, paddle, bochas, tejo, ajedrez, truco y pesca, entre otras.

La 13ª edición de las Olimpiadas de los empleados Legislativos iniciaron en la Ciudad a puro deporte y alegría. Villa Gesell es sede de la competencia de los empleados del poder legislativo, para el disfrute de los trabajadores de ese sector del Estado, junto a sus familias.

De esta manera, entre el 4 y el 7 de abril se desarrollará este gran evento deportivo y recreativo, que reunirá a alrededor de ochocientos competidores de todo el país, compitiendo en un gran número de disciplinas como: fútbol, vóley, atletismo, paddle, bochas, tejo, ajedrez, truco y pesca, entre otras.

El encuentro, instala al destino geselino, como uno de los lugares más elegidos en la Argentina, para desarrollar este tipo de competencias. Que en este caso es organizada en conjunto por la Asociación del Personal Legislativo (APL) y la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina (FELRA), con el acompañamiento de la Municipalidad de Villa Gesell.

Diego Armando Solofrano, el Secretario de Deportes de la APL se expresó muy contento por desarrollar las olimpiadas en Villa Gesell y agradeció el apoyo de las autoridades municipales para llevar adelante dicho evento.

Dejá tu comentario