Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Reserva

Martes, 10 de Abril

Los guardaparques repararon el sendero del faro y agregaron cartelería informativa

4 imágenes

Sirven para informar al visitante y delimitar la circulación de vehículos. El sendero interpretativo, detalla las distintas especies que viven en estas dunas, para que los visitantes, conozcan la diversidad de flora y fauna de la Reserva Natural Faro Querandí. Además de la cartelería, los Guardaparques se encuentran en esos lugares, para informar a los visitantes.

El cuerpo de Guardaparques Municipales trabaja en forma sostenida en la reparación y ampliación del sendero de la Reserva Natural Faro Querandí. También, se abocan a la reparación de la señalética y la colocación nueva cartelería indicativa. Las mismas sirven para informar al visitante y delimitar la circulación de vehículos.

El sendero interpretativo, detalla las distintas especies que viven en estas dunas, para que los visitantes, conozcan la diversidad de flora y fauna de la Reserva Natural Faro Querandí.

Por otra parte, la señalética delimita la zona de playa media; el único sector donde se permite la circulación de automóviles. Se denomina playa media a la franja comprendida entre los médanos y la franja más próxima al mar. Además de la cartelería, los Guardaparques se encuentran en esos lugares, para informar a los visitantes.

Dejá tu comentario