Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Política

Jueves, 12 de Abril

Critican al titular de Cultura y Educación bonaerense por su visita "política" en Gesell

Gabriel Sánchez Zinny, titular de la cartera de Cultura y Educación bonaerense, fue fuertemente criticado por las redes sociales y algunos sectores del Gobierno ya que visitó Villa Gesell pero no recorrió ni una sola entidad educativa, reservando su tiempo sólo para reunirse con militantes de Cambiemos.

El titular de la cartera de Cultutra y Educación bonerense, el economista Gabriel Sánchez Zinny, fue duramente criticado en las redes sociales y por parte del Gobierno de Barrera debido a que visitó Villa Gesell pero no recorrió ni una sola entidad educativa, sólo reservando su tiempo para reunise con el titular del HCD local, Luis Baldo y gente afin a Cambiemos.

Desde SUTEBA, gremio docentes mayoritario en la provincia de Buenos Aires, y Unidad Ciudadana, el partido con mayoría en el Consejo Escolar, criticaron el paso de Sánchez Zinny por la ciudad. "El funcionario no se comunicó siquiera para conocer el estado de las escuelas o para reunirse con las funcionarias del Consejo Escolar", destacaron.

Desde el oficialismo local (opositor al gobierno de Vidal en la provincia), destacaron que el funcionario perdió una "valiosa oportunidad para que la comunidad educativa geselina realizará preguntas al funcionario principal de la cartera, pero que se desperdició para convertirla en un acto puramente Cambiemos sin preguntas incómodas sobre la realidad educativa local".

Dejá tu comentario