Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Deportes

Viernes, 13 de Abril

Apoyo municipal para que el atleta Braian Gauna viaje a Santa Fé a competir en el nacional

El intendente recibió al joven atleta, quien representará a Villa Gesell en el Campeonato Nacional de Atletismo que se desarrollará en Rosario. El motivo del encuentro, fue la colaboración con el deportista para que pueda viajar a la ciudad santafecina, y de esta manera pueda continuar con el camino emprendido en la disciplina.

Durante la tarde del jueves, el jefe comunal, Gustavo Barrera, recibió en su despacho al joven atleta geselino, Braian Gauna, quien representará a la ciudad el próximo domingo, en la Competencia Nacional de Atletismo a realizarse en Rosario. El motivo del encuentro, fue la colaboración con el deportista para que pueda viajar a la Ciudad santafecina, y de esta manera pueda continuar con el camino emprendido en la disciplina.

El deportista llega a esta instancia, luego de competir en los campeonatos marplatenses durante febrero y marzo, clasificando en 1500 metros en el segundo lugar, y una de 800 metros en la que se posicionó en tercer lugar. Estas competencias son las que le abrieron camino para participar en el Provincial de Mayores, ganando la primera serie para luego consolidarse como Campeón de la máxima categoría, por lo que ahora en Rosario, buscará entre otras cosas romper con su propio récord. "Quiero bajar la marca y estar lo más adelante en la primera instancia, y si paso a la segunda quiero estar lo más adelante y ubicarme entre los primeros cinco" expresó Gauna.

Asimismo, el joven atleta agradeció a la Municipalidad de Villa Gesell por el apoyo brindado, para de esta manera, poder avanzar con su carrera deportiva.

Dejá tu comentario