Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Martes, 17 de Abril

El polideportivo municipal tiene nuevo tablero digital para los partidos de local

El intendente Gustavo Barrera, y el director de Deportes, Patricio Sánchez, estuvieron presentes durante el torneo, y expresaron su satisfacción por el esfuerzo realizado para adquirir el dispositivo. El dispositivo fue adquirido en un esfuerzo conjunto entre los deportistas de la disciplina, y la Municipalidad de Villa Gesell.

Durante toda la jornada del domingo, se llevó adelante el "Torneo de Básquet Primera Femenino Villa Gesell 2018", con el que se inauguró el tablero digital. El dispositivo fue adquirido en un esfuerzo conjunto entre los deportistas de la disciplina, y la Municipalidad de Villa Gesell.

El torneo organizado por la Primera División de Básquet Femenino del Polideportivo de Villa Gesell, se disputó con el nuevo Tablero Digital, sistema que permite llevar no solo el marcador del partido, sino además, el tiempo de cada cuarto, y los 24 segundos de ataque para cada equipo.

El Intendente Municipal, Gustavo Barrera, y el director de Deportes, Patricio Sánchez, estuvieron presentes durante el torneo, y expresaron su satisfacción por el esfuerzo realizado para adquirir el dispositivo. De la competencia, participaron el Polideportivo Municipal, AFSB, Club Español, CADU de Santa Teresita, San Clemente, Social y San Vicente (campeonas) de la vecina ciudad de Pinamar.

Dejá tu comentario