Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Automovilismo

Viernes, 18 de Septiembre

Leonardo Goicoechea fue 5º en Rauch

El piloto geselino Leonardo Goicoechea ocupó el quinto lugar en la sexta carrera del TC de Sudeste. La categoría compartió escenario con el APAC, que tuvo a Marcelo Castellanos en la Clase “B”.

El piloto geselino Leonardo "Lole" Goicoechea ocupó el quinto lugar de la clasificación final durante la sexta fecha del TC del Sudeste, que corrió junto a la Asociación de Propietarios de Autos de Carrera (APAC) en el circuito de Rauch.

El agradable clima permitió que una buena porción de público asistiera a presenciar estas dos categorías y sus divisionales, con el inicio de las series a partir de las 10 y las finales culminando por la tarde, en una extensa jornada automovilística.

El ganador del TC del Sudeste fue Carlos Santiago, quien dominó todo el fin de semana con una notable supremacía sobre el resto del parque de vehículos que llego a quince máquinas.

Santiago sacó más de treinta segundos de ventaja sobre su escolta Martín Malianni, tercero terminó Hernán Garibotti, y luego arribaron a la bandera a cuadros Facundo Martinez, Leonardo Goicoechea, Rubén Pallini, Darío Puterman, y Alejandro Grotessi.

"Lole" Goicoechea no puso acercarse a los puestos de podio, pero tuvo una buena final tras el abandono que sufrió en la semifinal, por lo cual largó desde las últimas colocaciones.

La competencia previa a la definitiva tuvo a Carlos Santiago en lo más alto, seguido por Claudio Miraball y Martín Malianni.

Por su parte, el APAC tuvo su séptima fecha del calendario 2009, con apenas quince autos en la Clase "A", en la cual el vencedor fue Fabio "Finito" Pedersen, con apenas siete décimas de ventaja sobre el campeón José Larroudé, en un final cerrado y atrapante para el público por la expectativa hasta la línea final.

En tercera ubicación quedó el joven Germán Orsi, y luego quedaron ubicados Diego Castañito, Diego Tamango, Fabián Ruiz de Azua, Augusto Vivarelli, Alberto Domínguez, Martín Zumarraga, Eduardo Finocchio, y Federico Albín.

En la Clase "B" del APAC hubo veinticinco autos en pista y se corrieron tres series. En la primera de ellas quedó séptimo el geselino Marcelo "Pelado" Castellanos. En la segunda semifinal el piloto de nuestra ciudad se ubicó séptimo, pero no le alcanzó su registro para ingresar en la final que quedó en manos de Héctor Adrián Junco, delante de Fabricio Mendizábal, Alejandro Batista, Raúl Gómez, Marcos Moreno, Santiago Mazzotti, Daniel Bayala, Adrián Rached, Reinaldo Fernández, y Juan Picote, los diez primeros de la general.

La octava fecha del campeonato de APAC se correrá el 4 de octubre en el circuito " La Cascada " de Tandil. Mientras que la competencia especial con pilotos invitados sería el 25 de octubre en Coronel Vidal, y el premio coronación el 8 de noviembre en Rauch.

Dejá tu comentario