Martes, 23 de Abril Villa Gesell

TRANSPORTE

Domingo, 22 de Abril

Los afiliados a la UTA piden al HCD que intervenga ante el incumplimiento de Nacus

Los trabajadores, que aún no fueron incorporados por la nueva concesionaria del servicio de colectivos, le están reclamando a los distintos bloques del Honorable Concejo Deliberante, que se movilicen para que la Municipalidad obligue a la empresa a que cumpla con lo establecido en la contratación. Además de estar aún sin trabajo, los micros no están circulando.

Un grupo de trabajadores afiliados a la Unión Tranviarios Automotor, le está solicitando los distintos bloques del Honorable Concejo Deliberante, que intervengan ante la falta de cumplimiento del contrato que la Municipalidad firmó con Nacus srl, para el servicio de colectivos.
De acuerdo al convenio, Nacus debía prestar servicios desde el 20 de abril, por lo cual pretenden que desde la legislatura local se intime a la comuna a que haga cumplir el contrato y que el servicio público se restablezca.
En tanto que los empleados de El Último Querandí cuentan con la prioridad para ser tomados por la nueva concesionaria, sin embargo aún no fueron convocados a trabajar, a pesar que ya hay un grupo de personas desempeñándose en distintos puestos laborales.

Dejá tu comentario