Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

DEPORTES

Lunes, 23 de Abril

Hubo una intensa actividad de voleibol y básquet en distintas edades y divisiones

2 imágenes

Durante el fin de semana se desarrollaron, en el gimnasio municipal, múltiples competencias de ambas disciplinas con participación de equipos locales y de la región. El sábado se disputó un torneo Gran Prix U17 y el domingo se jugó la primera fecha de la Liga Costera, mientras que en voleibol hubo varios partidos del torneo de la Cuenca del Salado.

El sábado se disputó un torneo Gran Prix U17 con participación de 8 equipos de básquet de la ciudad y la zona. El domingo se jugó la primera fecha de la Liga Costera, con 4 partidos. Tres diferentes equipos geselinos enfrentaron a equipos de Dolores en categorías masculinos y femeninos; Polideportivo, Español y Atlético en su debut con la naranja. De esta manera, se estrenó con certámenes oficiales el nuevo tablero electrónico.
Además, durante los dos días se disputaron en el Poli, varios partidos de voley de la liga Cuenca del Salado nucleando equipos de Dolores, Madariaga y Pinamar.
A su vez, la Dirección de Deportes se encargó del traslado a Chivilcoy de una delegación geselina de voley femenino que representa al Polideportivo en la liga Cuenca del salado. En este sentido, el director de Deportes, Patricio Sánchez expresó que desde el Municipio se continúa trabajando en la promoción del deporte geselino y adelantó que pronto la Dirección contará con una combi para realizar este tipo de viajes.
El intendente Gustavo Barrera estuvo presente durante el desarrollo de las actividades y destacó la importancia de que se realicen competencias con equipos de otras localidades. "Esto hace que nuestros jóvenes estén mejor preparados para su desarrollo deportivo y eso nos pone muy orgullosos", remarcó el jefe comunal.

Dejá tu comentario