Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Convocatoria

Sábado, 19 de Septiembre

Los grupos de teatro geselinos podrán participar del Festival Provincial de Teatro 2009

Habrá tres categorías y la inscripción vence el 10 de octubre próximo. Las bases y reglamentos están disponibles en nuestra Casa de la Cultura local.

La Dirección de Cultura informó que La Comedia de la Provincia, dependiente del Instituto Cultural y del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, convocó a los grupos teatrales de la provincia de Buenos Aires, donde se incluyen los de nuestra ciudad, a participar en los Festivales de Teatro 2009.

La competencia se armó en base a tres modalidades: "Teatro para Adultos", que se realizará tres etapas zonales donde los elencos ganadores accederán a la Fiesta Provincial, "Teatro para Niños" y "Títeres", que en caso los grupos seleccionados participarán directamente en los provinciales.

Las bases y los reglamentos están disponibles en la Casa de la Cultura de Villa Gesell, el cierre de inscripción será el 10 de octubre de 2009 y los que quieran obtener mayor información pueden consultar al departamento artístico de la comedia de la provincia de Buenos Aires al 0221- 429-1788 o al [email protected].

Dejá tu comentario