Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

TRANSPORTE

Jueves, 26 de Abril

El HCD convocaría a Nacus para pedirle informes tras reunirse con la UTA

El Honorable Concejo Deliberante mantuvo una reunión con miembros del gremio del transporte y un nutrido grupo de empleados que se desempeñaban en El Último Querandí. Ante la demora en la convocatoria a trabajar, por parte de la nueva concesionaria, serían llamados al recinto para pedirles informes sobre las demoras en el inicio de actividades.

Durante más de una hora, concejales de todos los bloques políticos, la UTA y empelados del transporte público de pasajeros, se reunieron en el HCD para hablar acerca de la situación crítica que atraviesa el transporte público de pasajeros.
La decisión conjunta sería convocar a Nacus srl para que informe ante el HCD cuáles son los motivos que conllevaron a la demora en el inicio de actividades, que por contrato debería haber sido el 20 de abril.
Por otra parte, desde la UTA continúan reclamando el pago de los cuatro salarios caídos, que el empresario Gustavo Pereyra (El Último Querandí) debiera afrontar por haberse retirado de la concesión sin solucionar la situación contractual con sus empleados.

Dejá tu comentario