Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

COMUNIDAD

Jueves, 26 de Abril

Vecinos del barrio Industrial se reunieron con la cúpula policial por la inseguridad

La Sociedad de Fomento llevó adelante un encuentro con el jefe comunal Mauricio Andersen y con el jefe de la comisaría segunda Montoya, por la preocupación de una ola de hechos que afectaron la zona sur de la ciudad. Describieron la reunión como “positiva” y los efectivos se comprometieron a reforzar las medidas preventivas y de control.

Un grupo de vecinos del barrio Industrial y miembros de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento, mantuvo un encuentro con la cúpula policial de Villa Gesell, estando presentes el jefe comunal de Villa Gesell comisario inspector Mauricio Andersen y el jefe de la comisaría segunda subcomisario Montoya.
El encuentro tuvo que ver con una creciente ola delictiva en la zona sudoeste de la ciudad, donde en los últimos meses de 2017 habían erradicado los hechos. La policía se comprometió a reforzar la presencia en el barrio con más patrullaje, pero además volverán a efectuar operativos de control en la vía pública.
En tanto que los vecinos están llevando adelante la colocación de alarmas comunitarias e incorporan a los celulares un sistema operativo de alertas, para concretar una red que ayude a mejorar la situación.

Dejá tu comentario