Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

TURISMO

Viernes, 27 de Abril

Villa Gesell en la expoeventos 2018 entre destinos de nivel internacional

Continúa la gira promocional de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, esta vez, con una destacada acción en el encuentro que agrupa a organizadores de eventos y emprendedores dedicados al turismo de reuniones de toda Latinoamérica. Nuestra ciudad estuvo representada en tres jornadas, en el Centro Costa Salguero, donde se reunió el sector.

Con sus 15 años de trayectoria, Expo Eventos 2018 se desarrolló en tres jornadas el 24, 25 y 26 de abril, se ha convertido en el acontecimiento más importante para este lado del mundo, que reúne a grandes actores del mercado de la organización de eventos, turismo de reuniones, en el Centro Costa Salguero. Por ello, es muy importante la presencia de la Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Turismo, con acciones promocionales que cada vez más colocan en un lugar de privilegio al destino, dentro de una región altamente competitiva.
Además el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, adelantó que se encuentra ultimando detalles para que lleguen a nuestra ciudad, dos eventos importantes en los meses donde el flujo turístico es menor, pero en los que también se brinda una variada oferta a sus visitantes: "En principio tenemos un Congreso de Management Hotelero y Gastronómico de la mano de una empresa consultora, y el otro, sería un evento deportivo para las localidades del sur con el formato de competencia "trail running", de una desarrolladora en Brasil, y que por primera vez elige las ciudades de Mendoza y Villa Gesell" aseguró.
Para la autoridad el área, esta gira promocional es más que positiva, por lo que significa la ardua tarea de posicionar al destino dentro del interés de los vacacionantes: "debemos captar más reuniones de diversa índole, de trabajar con diversos productos para tener una oferta todo el año. Lo que nos permite tener una expectativa más alentadora" finalizó.

Dejá tu comentario