Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Espacios comunes

Sábado, 28 de Abril

Fuerte tarea para evitar que se construyan nuevas casas en terrenos usurpados

La Secretaría de Seguridad, siguiendo los procedimientos legales correspondientes, coordinó junto a personal policial y del corralón municipal, el derribo de al menos 10 casillas en construcción ubicadas al norte del barrio Las Praderas. Estarán atentos para evitar que se vuelvan a ubicar en el lugar.

El pasado jueves, vecinos observaron el inicio de obra de varias casillas de madera en forma simultánea. Luego de comunicar el hecho a la Dirección de Estrategia Habitacional, el área municipal actuó en forma inmediata.

Al día siguiente, la Secretaría de Seguridad, siguiendo los procedimientos legales correspondientes, coordinó junto a personal policial y del corralón municipal, el derribó de 10 casillas en construcción ubicadas al norte del barrio Las Praderas.

El sábado, el Municipio prevé continuar con el operativo ya que en total son 15 las casillas en construcción. Este trabajo conjunto entre las distintas áreas, se da en el marco de los distintos procedimientos que lleva adelante la Comuna para erradicar todo tipo de usurpaciones.

Dejá tu comentario