Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Información general

Miércoles, 02 de Mayo

Con el inicio de periodo permitido, comenzó el curso de poda municipal para vecinos

La capacitación estuvo a cargo del Ingeniero Forestal, Leandro Ezpeleta y lo acompañaron la directora de Medio Ambiente, Barbara Alba y la encargada del Vivero Municipal, Loli Pagano. El curso se extiende a 8 clases. En junio empezará otro curso de poda orientado a Jardineros, quienes podrán obtener así su matricula

Este miércoles, cuando sólo pasó un día del inicio de la época de poda, comenzó el curso de poda en El Tinglado del Pinar del Norte. La fecha de la primera clase estaba programada para abril pero debió ser postergada por cuestiones climáticas.

La capacitación estuvo a cargo del Ingeniero Forestal, Leandro Ezpeleta y lo acompañaron la directora de Medio Ambiente, Barbara Alba y la encargada del Vivero Municipal, Loli Pagano. El curso se extiende a 8 clases.

A su vez, en junio empezará otro curso de poda orientado a Jardineros, quienes podrán obtener así su matricula. La inscripción se encuentra abierta, es gratuita y se realiza llamando al vivero al teléfono 45-0460.

La Municipalidad brinda estas capacitaciones con la intención de formar a vecinos interesados en la preservación del arbolado de Villa Gesell.

Dejá tu comentario