Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Anoche

Miércoles, 09 de Mayo

Llegó el día: los bomberos voluntarios inauguraron nuevo salón en el cuartel central

2 imágenes

Estuvo presente el intendente municipal, Gustavo Barrera, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, concejales y funcionarios. La obra permitirá resguardar a varias de las unidades con las que cuentan el Cuerpo Activo. Barrera destacó el esfuerzo de la institución.

La noche de este lunes, en la sede de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell (Paseo 104 entre Av. 5 y 6) se llevó adelante el acto de inauguración del nuevo galpón de la entidad geselina, una obra que permitirá resguardar a varias de las unidades con las que cuentan el Cuerpo Activo.

Con la presencia del Intendente, Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de la ciudad, Daniel Luna y diferentes autoridades del Honorable Concejo Deliberante, anoche se inauguró el nuevo galpón de 400 metros cuadrados, y se anunció la instalación de la nueva sirena adquirida por la institución, una fuerte inversión para mejorar la loable labor que realizan los rescatistas.

El Intendente, a propósito de la ocasión manifestó: "me pone muy feliz por los Bomberos Voluntarios, que siempre muestran una buena predisposición en el trabajo conjunto con la Municipalidad. Está a la vista que hay una buena inversión, se han comprado nuevos móviles, más equipamientos y este nuevo galpón que hacen notar que la Tasa de Bomberos está muy bien dirigida" finalizó.

Dejá tu comentario