Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Artes marciales

Domingo, 20 de Septiembre

Hoy habrá un gran torneo en el Polideportivo

La II Copa “Uniendo lazos” estará en juego desde esta mañana en el gimnasio principal con un buen número de escuelas diferentes estilos competirán en este abierto.

A lo largo del domingo un gran torneo de artes marciales tendrá lugar en el gimnasio principal "Roberto Cardozo" del Polideportivo Municipal, con distintas escuelas que se harán presentes provenientes de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Por la mañana habrá un acto inaugural de presentación de las escuelas que competirán hoy en la segunda edición de la Copa "Uniendo lazos", organizada por el instructor de tang soo do Pablo Scottino.

Este torneo tendrá una serie de modalidades sobre la competencia que será de formas, formas con armas, y combates. Aquellos practicantes de artes marciales que quieran formar parte de la Copa "Uniendo lazos", deberán abonar una inscripción de 35 pesos. Y en cuanto a las entradas generales para el espectador el valor será de 5 pesos.

Podrán inscribirse en este certamen alumnos de cualquier arte marcial (excepto el judo) y cualquier sexo, de todas las categorías de edades (desde pequeños hasta adultos) y rangos (desde cinturón blanco hasta danes), más las categorías de exhibición.
Para más información pueden comunicarse telefónicamente al (02255) 47-2928.

Dejá tu comentario