Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Lunes, 14 de Mayo

Villa Gesell se prepara para formar parte de la celebración del Día Internacional de los Museos

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, invita a la inauguración de la muestra "Don Carlos recibe a Don Silvio", muestra histórica y permanente, sobre la vida y obra de Don Silvio Gesell gran economista, padre de Don Carlos.

El Museo y Archivo Histórico Municipal de Villa Gesell adhiere a la celebración del Día Internacional de los Museos, fecha instituida en 1977 por el ICOM (Consejo Internacional de Museos, asociado a la Unesco). 

Este año el lema que propone el ICOM es "Enfoques nuevos, públicos nuevos" y, en este esquema, la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, invita a la inauguración de la muestra "Don Carlos recibe a Don Silvio", muestra histórica y permanente, sobre la vida y obra de Don Silvio Gesell gran economista, padre de Don Carlos, un enfoque de nuestra historia que acercará nuevo público al Pinar del Norte, Casco Histórico de nuestra ciudad. Dicha inauguración se realizará el 18 de mayo de 2018, a las 14.00 hs en el Centro Cultural Chalet de Don Carlos.

Dejá tu comentario