Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

El clima

Viernes, 18 de Mayo

Reunión para unificar acciones ante eventos meteorológicos que azoten la ciudad

En los últimos tiempos, la región ha sido golpeada fuertemente por acontecimientos climatológicos que provocaron serios trastornos en la ciudad, por ello, autoridades e instituciones, han visto la necesidad de que el trabajo coordinado

El intendente Gustavo Barrera y diferentes autoridades del municipio se reunieron para avanzar en un protocolo unificado de acciones ante eventos meteorológicos que puedan azotar a nuestra ciudad.

En los últimos tiempos, la región ha sido golpeada fuertemente por acontecimientos climatológicos que provocaron serios trastornos en la ciudad, por ello, autoridades e instituciones, han visto la necesidad de que el trabajo coordinado que se ha venido realizando, se vea plasmado en un protocolo de actuaciones en la que cada sector, se acople de la mejor manera a todo el sistema que pretende ser activado en caso de emergencias de este tipo.

Participaron, además, la secretaria de Acción Social, Dra. Analía Benítez y sus colegas de Salud, Dr. Miguel Muñoz, Seguridad, Juan Manuel Cadena, el director de Defensa Civil, Hugo Piriz, el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, Daniel Luna, representantes de las cooperativas CEVIGE y COTEL y el responsable del Servicio Meteorológico Local, Carlos D'amico. 

Dejá tu comentario