Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Nueva sesión

Lunes, 21 de Septiembre

Hoy se reúne nuevamente el HCD sin temas calientes en el medio

Habrá pocos temas por tratar y tampoco son conflictivos. Entienden que la sesión saldrá rápidamente. La oposición solicitará varias informaciones.

Con el tratamiento de asuntos poco conflictivos para los bloques, el cuerpo de concejales del HCD se reúne hoy con el objetivo de tratar la totalidad de los tópicos previstos en el orden del día.

Entre los temas más destacados califican la solicitud del Frente para la Victoria para que se prohíba la utilización de redes de arrastre de fondo en el Frente Costero del Partido de Villa Gesell, la declaración de interés legislativo a la marcha mundial por la paz y la no violencia, la aplicación del nombre "Jorge Paz" a alguna plazoleta de la ciudad en reconocimiento al vecino que falleció hace poco tiempo además de nombrarlo ciudadano ilustre.

La oposición también presentó sus armas y en este sentido solicitó para mañana los boletines oficiales, información sobre el leasing aplicado con el banco de la Provincia de Buenos Aires y también datos sobre la barrera de egreso de la terminal micros.

Dejá tu comentario