Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Seguridad Vial

Miércoles, 23 de Mayo

La Dirección de Tránsito brindó charla de seguridad vial en el Instituto Juan Luis Vives

La iniciativa surgió porque el colegio está ubicado en una "zona crítica", desde el punto de vista del caudal de tránsito. El establecimiento requiere, particularmente, una importante toma de precauciones debido a su ubicación sobre una de las arterias con mayor circulación de vehículos de la ciudad. En las horas pico, la entidad recibe una gran cantidad de motorizados que se desplazan por la zona.

En el marco de la tarea de prevención, personal de la Dirección de Tránsito, realizó una capacitación de Educación Vial en el Instituto Juan Luis Vives; establecimiento que según el encargado del Área Municipal, requiere una importante toma de precauciones debido a su ubicación sobre una de las arterias con mayor circulación de vehículos de la ciudad.

La entidad educativa se encuentra sobre el Boulevard Silvio Gesell, y en las horas pico, ve como una gran cantidad de motorizados se desplazan por la zona, lo que exige a los agentes de Tránsito una especial atención y cuidado, en el cruce de los estudiantes durante los horarios de entrada y de salida.

Esa situación generó que ante la solicitud de las autoridades del Instituto, la Dirección envíe a un grupo de inspectores para que aula por aula, expliquen los recaudos que se deben tomar al momento de cruzar la avenida, y hacer que esta acción, sea más segura para todos. Tránsito, pretende repetir la capacitación en otros establecimientos educativos del Partido.

Dejá tu comentario