Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Deportes

Jueves, 24 de Mayo

El geselino Daniel Díaz representará a la ciudad en la "Carrera Maya" de Buenos Aires

El atleta representará a Villa Gesell en la categoría "Mayores 10K". El evento, que ya tiene 47 años de historia, se realizará mañana desde Figueroa Alcorta y Monroe. Es una competencia que llama la atención de atletas de todo el continente. La comuna entregó una ayuda económica al local.

Daniel Díaz, el atleta geselino de 24 años, representará al Polideportivo Municipal en la "Carrera Maya", uno de los eventos más importantes a nivel país en esta clase de competencia.

Pasado el mediodía del miércoles, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el director de Deportes, Patricio Sánchez, y el concejal Maximiliano Doro, hicieron entrega de un apoyo económico para el deportista, quien los visitó en el despacho municipal.

La "Carrera Maya", surgió hace 47 años y con el transcurso de sus ediciones, supo llamar la atención incluso, de atletas fuera de nuestras fronteras. En esta versión el competidor geselino, Daniel Díaz, llegará hasta la Ciudad de Buenos Aires, para representarnos en la Categoría Mayores 10K, acaso la más exigente del certamen.

Programada para la fecha patria del 25 mayo, Díaz partirá desde la avenida Figueroa Alcorta y Monroe, para recorrer la zona norte del barrio porteño de Palermo, con las grandes expectativas que fue acumulando en las intensas jornadas de entrenamiento en el Polideportivo Municipal, y el apoyo moral de toda Villa Gesell.

Dejá tu comentario