Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 24 de Mayo

Entregaron diplomas a alumnos de Lenguas Vivas que concurren al Centro Universitario

El Municipio becó el gasto de examen a quienes tuvieron continuidad desde el inicio del ciclo lectivo, sumando cerca de 200 exámenes durante el año 2017. El Centro Universitario es sede tutorial de Inglés, Portugués, Alemán, Francés e Italiano.

El pasado miércoles por la noche, el salón principal del Centro Universitario, donde aprenden idiomas cientos de geselinos, se vio colmado por alumnos, docentes, autoridades municipales y del Lenguas Vivas. Allí, más de 50 estudiantes recibieron su diploma por haber aprobado un nuevo semestre con certificación internacional del Instituto marplatense.

Participaron del acto de entrega de diplomas, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, los concejales Maximiliano Doro y Carlos Villoldo, el director de Educación y la subdirectora de Cultura, Marcela Echandía, junto a autoridades de Lenguas Vivas, alumnos y docentes.

El Municipio becó el gasto de examen a quienes tuvieron continuidad desde el inicio del ciclo lectivo, sumando cerca de 200 exámenes durante el año 2017. El Centro Universitario es sede tutorial de Inglés, Portugués, Alemán, Francés e Italiano. El titular de este espacio educativo, Julio Fernández, resaltó la importancia de la beca que otorga la comuna, para promover la preparación de los geselinos en idiomas. En este sentido expresó: "estudiar idiomas en Villa Gesell tiene que ver con una respuesta de servicio turístico". La representante del Lenguas Vivas, Lic. Graciela Raquel Perez felicitó a los alumnos y destacó el nivel de capacitación de los docentes respecto a otros distritos de la región.

El programa de estudio se integra mayormente con alumnos de inglés, en tres niveles para niños y tres niveles para adultos. El Instituto Lenguas Vivas otorga la certificación internacional correspondiente al nivel aprobado y Villa Gesell, es la única Ciudad en toda la provincia con un convenio que permite a la ciudadanía capacitarse en idiomas sin costo.

Dejá tu comentario