Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Transporte

Lunes, 28 de Mayo

Nacus informó el desperfecto mecánico de un colectivo pero afirma haberlo resuelto rápido

Sufrió un principio de incendio sobre el "cable del burro", situación que fue controlada rápidamente, para luego continuar con el servicio. No es una situación diferente a la que puede ocurrir con un servicio que funciona todo el día, ni tampoco distinto a lo que ocurría con el Querandí, aunque muchos no tienen memoria.

Nacus, la empresa a cargo del servicio de trnsporte público en la ciudad, confirmó que hoy por la mañana ocurrió un desperfecto técnico con un vehículo que circulaba en las inmediaciones del hospital municipal. A pesar de ello, afirmaron que el inconveniente se resolvió rápidamente y que otra unidad regresó a la calle para continuar el recorrido.

Según informó la licitataria del servicio, el colectivo en cuestión sufrió un principio de incendio sobre "el cable del burro", situación que fue controlada rápidamente, para luego continuar con el servicio.

Algunos medios opositores al Gobierno de Barrera mostraron la noticia como una situación extrema pero, no es otra cosa distinta, a lo que el azar puede determinar en un servicio que funciona todo el día. Tampoco es diferente a lo que ocurría con los micros del Ultimo Querandí, sólo que la gente -y algunos periodistas- no tienen memoria. 

Dejá tu comentario