Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Medio Ambiente

Martes, 29 de Mayo

Alumnos y docentes de Ciencias Biológicas de la UBA visitaron la reserva Faro Querandí

Los estudiantes fueron recibidos por el Cuerpo de Guardaparques Municipales de Villa Gesell, quienes más allá de los objetivos que tenían en su viaje de estudio, les hicieron recorrer el sendero el ecoturístico, se les mostró las diferentes especies que habitan en la Reserva.

La Reserva Natural de Villa Gesell, recibió alumnos y docentes de la UBA para la realización de un trabajo de campo. Se trata de estudiantes de los últimos años de las carreras de Ciencias Biológicas de la Universidad de Buenos Aires, quienes junto a un Cuerpo de Docentes investigadores arribaron por séptimo año al lugar para conocer y trabajar sobre la diversidad de especies y su flora.

Los estudiantes fueron recibidos por el Cuerpo de Guardaparques Municipales de Villa Gesell, quienes más allá de los objetivos que tenían en su viaje de estudio, les hicieron recorrer el sendero el ecoturístico, se les mostró las diferentes especies que habitan en la Reserva, y se les comentó sobre la reserva de agua dulce que existe por debajo de la misma.

El cuerpo de alumnos fue acompañado por los docentes investigadores, Roberto Bo, Sebastián Torrella, Rubén Ginsburg y Gabiela Corral, biólogos y ecólogos de la Facultad de Ciencias exactas y Naturales de la alta casa de estudios de la Ciudad de Buenos Aires. Quienes expresaron "valoramos el esfuerzo del Municipio, que con el cuerpo de guardaparques preservan la ultima reserva de Dunas de la Provincia de Buenos Aires".

Dejá tu comentario