Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Infraestructura

Miércoles, 30 de Mayo

El esfuerzo entre el Rotary Club y la comuna permitieron inaugurar la nueva sala de oncología

El Centro de Salud Norte, obra que se replanteó y fue finalmente concluida en pocos meses en 2015, ahora cuenta con un nuevo espacio para el tratamiento oncológico que se presta desde la Secretaría de Salud de la Comuna.

Gracias al esfuerzo realizado y la labor altruista del Rotary Club de nuestra ciudad, y el apoyo brindado desde la Municipalidad de Villa Gesell, al finalizar la tarde de este martes, se inauguró la Nueva Sala de Oncología.

El Centro de Salud Norte, obra que se replanteó y fue finalmente concluida en pocos meses en 2015, ahora cuenta con un nuevo espacio para el tratamiento oncológico que se presta desde la Secretaría de Salud de la Comuna. La invaluable labor del grupo de Rotarios de Villa Gesell, y su labor humanitaria, permitieron realizar esta importante donación para el sistema de salud pública, sector primordial para el Gobierno Municipal, desde donde se hace mucho hincapié.

Además del presidente del Rotary Club geselino, Marcelo Acuavotta, se contó con la visita del Gobernador de Distrito Roberto Marcelo Petón. Por parte del Municipio, al acto concurrió el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el Secretario de Salud, dr. Miguel Muñoz, y autoridades del Hospital Municipal "Arturo Illia" y de las diferentes Áreas Comunales, a quienes hay que sumar la presencia de miembros del Honorable Concejo Deliberante, Bomberos Voluntarios y diferentes instituciones de la ciudad.

Dejá tu comentario